La fecha límite para invertir en el depósito español al 3,60% a 12 meses es próxima.

El plazo para contratar el depósito al 3,60% a 12 meses de Banco Finantia está llegando a su fin. Hasta el 31 de marzo, este banco ofrece los depósitos con las mayores rentabilidades del mercado.

Queda poco tiempo para que finalice la oferta del depósito ‘Maxi’ de Banco Finantia. Esta entidad portuguesa ofrece la mejor tasa de interés del mercado español, del 3,60% a 12 meses, pero esta oferta tiene una duración limitada.

El plazo para contratar este depósito y otros productos de ahorro de Finantia finaliza el 31 de marzo. Junto con el ‘Maxi’, Finantia ofrece las tasas más altas del mercado en sus depósitos a plazo fijo.

Si los clientes desean aumentar sus ahorros, deben actuar con rapidez, ya que después de esta fecha, la entidad no garantiza estas tasas de interés.

 

 

Además, los depósitos a plazo fijo de Finantia siguen siendo una excelente oportunidad para aumentar los ahorros, a pesar de que la entidad ha reducido sus tasas. Sin embargo, para acceder a estas tasas, el banco exige ciertas condiciones.

Para poder contratar el ‘Maxi’, es necesario ser un cliente nuevo y realizar una inversión mínima de 100,000 euros. Con esta inversión mínima, los clientes pueden obtener hasta 3,600 euros en un año.

El máximo de inversión permitido es de 500,000 euros, al igual que en el resto de sus depósitos. Además, la fecha límite para contratar todos los depósitos a plazo fijo de Finantia es el 31 de marzo.

Finantia ofrece depósitos que van desde los 12 hasta los 24 meses, con tasas de interés que alcanzan el 3,15% en los plazos de 12 y 18 meses, y del 2,9% en el plazo de 24 meses.

Los intereses se pagan al vencimiento, y Finantia no permite la cancelación anticipada de estos depósitos, incluido el ‘Maxi’.

Además de los depósitos corrientes y el ‘Maxi’, Finantia ofrece dos tipos de productos más; uno para inversores más arriesgados y otro para los más conservadores (ambos con fecha límite de finalización a finales de marzo).

Hasta el 31 de marzo, Finantia ofrece depósitos en dólares con las tasas más altas del mercado, pagando el 4,75% a 12 meses, el 4% a 24 meses y el 4% a 36 meses. En euros, las tasas son menores.

Para ambos tipos de moneda, el interés se paga al vencimiento y la cancelación anticipada no está permitida, lo que hace que estos productos no sean recomendados para los ahorradores más conservadores.

Para aquellos que buscan menos riesgo, Finantia ofrece depósitos con opción de cancelación anticipada, pero a una tasa de interés más baja. Estos depósitos, llamados ‘Tranquilidad’, ofrecen un 3,05% a 12 y 18 meses, y un 2,75% a 24 y 36 meses. En caso de cancelación anticipada, se penaliza con un 100% sobre los intereses generados hasta ese momento para todos los plazos promocionados.

Deja un comentario

Esta página web utiliza Cookies    Más información
Privacidad